EDUCACIÓN Ambiente

Vuelve el concurso Egresados Solidarios y ya te podés inscribir

Si estas en el penúltimo año de la Secundaria sumate y participá por un viaje a Bariloche o Carlos Paz. Hay tiempo hasta el 30 de abril.

viernes, 31 de marzo de 2017
El sueño del viaje de egresados se puede convertir en realidad si participás de Egresados Solidarios. Este concurso es organizados por la Secretaría de Ambiente y tiene el objetivo de que los chicos conozcan la importancia del reciclado de botellas Pet, y de paso ayuden a Casa Sahni. Está destinado a alumnos del penúltimo año del Nivel Secundario.
El concurso consiste en juntar botellas plásticas y tapas. Posteriormente personal de Ambiente las retira por el establecimiento y el curso que más kilos de Pet recolecte será el ganador. Este año, además del viaje a Bariloche se entregará un viaje a Carlos Paz, para toda la división que obtenga el segundo puesto.
Los interesados en participar pueden comunicarse al 4305959 de 9 a 13. Tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 30 de abril.
Este concurso se realiza en la provincia hace varios años y hubo grupos que hasta siguieron con la bandera de la solidaridad hasta después de haber terminado la competencia. Un caso es el de los alumnos de la escuela Nueva Fanzolato que formaron un grupo que ayuda a personas necesitadas https://infochicos.com.ar/2017/03/17/huellas-positiva-el-grupo-que-surgio-tras-un-concurso-estudiantil/. Es por esto que Ambiente invita a los chicos de todos los departamentos a que se sumen.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE