DEPORTES Para agendar

Una carrera para que los chicos aprendan sobre seguridad vial

El domingo 9 de abril se correrá otra edición de la Aventura Infantil.

lunes, 27 de marzo de 2017

El próximo 9 de abril se correrá otra edición de la Aventura Infantil, una carrera en equipo en la que los niños son protagonistas. Esta vez, tendrá la modalidad Urbana. Con esta actividad se busca que los chicos aprendan sobre seguridad vial. Esta es la 6ta edición de esta carrera que es educativa y que busca que los chicos tengan contacto con la actividad física.

Durante la carrera, los chicos deberán subir escaleras, correr entre góndolas de supermercado, cruzar por enormes ruedas de camiones y hasta esquivar tachos gigantes. Con semáforos, cartelería vial, rotondas y hasta con pintura de colores los corredores disfrutarán de esta nueva aventura infantil y recibirán muchos regalos. Esta carrera sólo se corre en duplas, ya que se busca que los chicos aprendan a trabajar en equipo, y hay dos categorías. Ellas son: Aventurita (niños de 4 a 6 años) y Aventura (niños de 7 a 13)

Los interesados en participar pueden inscribirse en OWOKO (Espacio San Juan Shopping Center, Rivadavia), SPORTOTAL (Laprida 168 este casi Tucumán, Capital), PORTHO GELATTO (Lateral de circunvalación, Santa Lucia) y FRIGORICO FRIAR (avenida Rioja 1001, Sur). La acreditación de los niños será el 8 de abril en el Espacio San Juan, mientras que la carrera largará el domingo 9 a las 11, desde el estacionamiento del Walmart. La inscripción tiene un costo de 700 pesos.