SOLIDARIDAD Un clásico

Miles de personas, en la carrera de UNICEF por la educación

El pasado 12 de marzo se realizó la actividad en Buenos Aires y se reiterará en Rosario el 23 de marzo y el 30 de abril en Córdoba.

viernes, 17 de marzo de 2017

“Terminar la Secundaria, es un derecho para todos” fue el lema que usó UNICEF para la carrera por la educación que realizó en Buenos Aires el pasado 12 de marzo. Ese día festejaron la décima edición del encuentro deportivo mediante el que se busca impulsar la educación de nivel medio.

La clásica prueba de 10km y de 2km se organiza cada año para recaudar fondos. Con Julián Weich como conductor, miles de personas corrieron por los chicos. Promete repetirse el éxito en Rosario y Córdoba donde se realizará por primera vez.

UNICEF trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y chicas del país. La primera carrera por la educación se hizo en marzo de 2008, por los bosques de Palermo. Es una de las carreras solidarias más emblemáticas del país. En 2012 se sumó a la propuesta Rosario y este año lo hará Córdoba.

(Fuente: UNICEF)

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE