SOLIDARIDAD Trabajo en equipo

Solidarios desde la cuna, siguen los pasos de sus papás

El grupo Solidaridad Para Todos está integrado por familias completas y los chicos son fundamentales en cada campaña solidaria.

lunes, 6 de marzo de 2017

Saben que cada juguete que llevan a una campaña es para donar. Esto, a pesar de que ellos muchas veces no tienen con qué jugar. Sin embargo, se sienten muy felices de lo que hacen, pues mamaron la solidaridad y las ganas de ayudar a los demás. Ellos son Leonardo Molina, Lisandro Molina, Alma Pérez, Benjamín Pérez, Agustina Lepez, Alejandra Torrejón, Leonardo Quiroga, Anita Guajardo y Ale Castro, 9 niños que a la par de sus padres forman parte del grupo Solidaridad para Todos.  Ellos, junto a varias generaciones de su familia, colaboran sin importar la edad. Todos son fundamentales en este grupo.

Hay algunos que acompañan a sus papás desde que tenían meses y con el paso de los años se volvieron parte de este enorme grupo que ayuda a chicos de todos los departamentos y que tiene su sede en el barrio La Estación, en Rawson. Comenzaron a disfrazarse como ellos y copiaron cada juego, hasta convertirse en animadores de los festejos. E incluso, en el grupo hay algunos que comenzaron desde niños y hoy son los adultos que levantan la bandera de la solidaridad.

Estos chicos no tienen drama de levantarse un domingo bien temprano para viajar muchos kilómetros, con el fin de ayudar a personas necesitadas de lugares alejados. Estuvieron en campañas en escuelas, chocolates del Día del Niño, caravanas de Reyes y hasta divirtieron a los abuelos del Hogar de Ancianos. Es que toda su ayuda solidaria la hacen con mucho amor y pasión. De hecho se los considera el futuro de este grupo que ya lleva más de 20 años tendiendo manos.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE